Padres, madres, profesores y cualquier persona que desee adquirir una preparación completa sobre las nuevas habilidades pedagógicas en la educación de los hijos y los alumnos.
Definir un proyecto de vida familiar y llevarlo a cabo. Capacitación para montar una escuela de familia. Título de orientador familiar.
Didácticas nuevas adaptadas a los hijos y a los alumnos. Dimensión volitiva: voluntad y verdad; virtudes personales, sociales y teologales; dimensión intelectual: entendimiento y libertad; dimensión afectiva: temperamento, carácter, sentimientos, pasiones; dimensión corporal: la persona, el yo, la imagen, la trascendencia.
Asesores y especialistas del IEEE.
30 meses
El Máster va dirigido a padres y a todos aquellos profesionales que trabajan con niños:
Y a todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos en el campo de la educación.
El Máster tiene una duración de 30 meses, los 2 últimos meses consistirán en unas prácticas.
El tiempo que se dedica a estudiar el Máster no es elevado, 3 o 4 horas de lectura y estudio, además el alumno debe asistir a una sesión general junto con otros padres y educadores y a una asesoría personal con su asesor donde se le ayuda a ponerse objetivos con sus hijos y donde podrán resolver todas sus dudas, este asesor personal le acompañará durante todo el Máster.
De esta forma los asistentes al Máster pueden compaginar su vida familiar y profesional con la realización del Máster.
Solamente es necesario tener algún niño sobre el que trabajar. Puede ser un hijo, nieto, sobrino, alumno, hermano pequeño etc.
¡Sí! El Máster es online por lo que se puede estudiar desde cualquier lugar del mundo (con conexión a internet :) ).