Entrevistas Skype

 

Las personas que lo deseen pueden tener una entrevista personal con el capellán Vía Skype. Puedes reservar día y hora, desde este enlace o enviando un email a capellania@ieee.com.es.

El horario para estas entevistas será entre lunes y viernes a la hora que se concierte. El capellán confirmará la cita a la mayor brevedad posible.

Nuestra cuenta de Skype es: capellaniaIEEE. Si no está familiarizado con este programa, le dejamos unas pequeñas indicaciones.

¿Como comenzar a usar Skype?

1. Ve al sitio web de Skype y descarga el programa adecuado para el dispositivo con el que te vas a conectar.

2. Selecciona tu idioma, lee las Condiciones de Uso de Skype y la Política de Privacidad de Skype . Después, haz clic en Acepto. Continuar.

3. Lee el Acuerdo de servicios de Microsoft y la Política de privacidad y, después, selecciona Continuar.

Si no deseas configurar Bing como tu motor de búsqueda en Internet, desmarca la opción Hacer de Bing mi buscador antes de hacer clic en Continuar. Si tienes un programa antivirus en tu equipo informático, es posible que te solicite permiso para que Skype continúe con la instalación. No te preocupes, solamente aparece una vez. Tan solo haz clic en Sí para continuar.

5. Comenzará la instalación de Skype. Cuando se haya completado, Skype se abrirá y mostrará la pantalla de inicio de sesión.

Cómo iniciar sesión en Skype por primera vez

Para empezar a usar Skype, primero debes iniciar sesión. Puedes iniciar sesión con:

- Tu nombre de usuario, si ya tienes una cuenta de Skype
- Cuenta de Microsoft
- Cuenta de Facebook

No importa cuál de las tres opciones elijas. Podrás usar todas las características de Skype con las tres.